Foro sobre los Bolos en Asturias
No estas registrado.
Casi salta la banca 149 pa un jugadorin como yo ,no esta mal
mecagon dios el jugadorin en les tiraes ya sabes como son gabi
pues tar tirando bien y facer una pipada impresionante o tirar como una gocha y facelos iwal
pero pa acer esos bolos mal no tiraste
me alegro porti
Estaba la bolera muy buena,pero alguno todavia dira que estaba colchonera
sabeis algo de Genio, que marcharia de vacaciones con les perres de Gijon
ni idea
Liron, sigo aquí.
De vacaciones´en agosto.
De les perres no vi un chapu, ya me les requisaron antes de llegar al coche, y eso que taba cerca.jeejejje
¿Tien muchos novios Veronica pal torneo mixto?
Un saludo
Hombre algunu y saldra,pero juegase cerca de mi territorio y creo que ya esta comprometia,y en cuantu a lo de les perres,a les parties hay que ir solu
cuando hay perres pol medio, ¿quien te deja ir solu?
Tienes razon ya no me acordaba que yo tambien estoy casau,felicidades por el resultau de aller
Dani debe de estar ocupau buscando muyer pa jugar porque chiru debio day calabaces
jajajajaja
Fue alguien a tirar a lo de madalena,cuantos hicisteis
Anduve liau Gabi, ayer tuve q ir a jugar a Turon y hoy no tuve tiempu de conectame al foro hasta ahora, no pude ir hoy a la Guia, ire mañana y el jueves y ya os voy informando
Ultima edición por Dani (2011-06-21 23:43:34)
buenu hoy en madalena diosemi un pocu mejor,da gustu tener un armador que ti de animos
Gabi en las tiradas ya este armando o por fuera y ya sea en magdalena o en cualquier torneo me gusta animar a tol mundo, conozca a la persona o no la conozca salvo contadas excepciones y si conozco a la persona y tengo bastante amistad con ellos quizas los anime algo mas q a los q no conozco tanto pero aun asi como dije m gusta animar a casi todo el mundo
Ultima edición por Dani (2011-06-23 01:11:24)
asi me gusta porque eres buena persona yo como soy un pocu cabron,no tantu como Juanchi,gustami mas desanimar
Jajaja se yo q no Gabi jaja
Gabi hoy no puedes llamar "llambion" a Kevin , tiro como una maquina en Magdalena , hizo 137 pero pudo haber hecho alguno mas si tien un poco de suerte.
Asi van las tiradas en Magdalena :
El Piles 515 . Faltan 2 por tirar. Blimea 480. Faltan 2. Prau "La Hueria" 471. Falta 1 , el peor tien 96. Noreña 460 .Faltan 2, el peor tien 83. Sotrondio 455. Faltan 2, el peor tien 88. Reculta 446. Faltan 2, el peor tien 101. Tudelano 444.Falta 1, el peor 97. Contrueces 438. Falta 1, el peor 95.Estas son las peñas en las q ya tiraron 4.
Habiendo tirado 3 jugadores estan Ceares con 384. Riaño con 368. Barredos con 366. Y Nava con 336 con un jugador de 78.
Habiendo tirado 2 jugadores El Arenal con 241 y La Turonesa con 218.
Y con solo un jugador Venta Los Probes 130 y Tino El Panaderu 110
Muy bien GAMOCA, por esta informacion de como van las tiradas en Magdalena, es interesante el estar al dia para los que no pemos estar en la bolera.- Saludos de LADIO.-
Kebin pa hacer esos cuantes gordes saco pa la mano de eses rastreres que el tira,ja,ja,ja,ja
Yo ahora soy manista Gabi, hice 71 sin sacar ni una gorda y permitime el lujo de tirar una bola fuera..
La verda que tire poques boles bien, pero yo pa esto de equipos no se como me arreglo q faigo siempre bastantes, despues en los individuales hago el metro y poco más cuando voy.
Tu mira lo que dicen como jugue en Mieres, ahora en les tiraes de Madalana.. cuando quieras pases La Faya pa aca y echote una partia, si me ganes dejo de jugar a los bolos.. jajaja
No quiero hacete esa putada,ya nos veremos las caras el añu que bien en la final de segunda
Esos de Gijon que tou lo haceis a lo grande como el molinon,escalerona,mareona ayer a chirucona acojonosemi tomando sidra en cangues
atencion foreros va a ver un campeonato individual en un pueblu al lau de Arriondas que se llama Sinariega,v a ver buenoos premios,es para ultimos de agosto,el campeonato va a ser como un estilo de bolos en la calle,creo que pa el primeru hay 800 napos es pa los del oriente,Nava,Siero y Noreña,el que no sepa llegar hasta alli que me lo diga y si mi cae bien lu acompaño,tu Ramiro no tienes problema que Bernard sabe donde esta.