Foro sobre los Bolos en Asturias
No estas registrado.
yo ya fui o
y yeve el premio a la mayor tirada con dos bolas
ice 16 y 16
ala pa la bachuca
este año yevare el premio a mas boles de tres pasaes jajajaja
esti añu voy a jugar yo la final contra ti,la putada e que no puede estar Kebin pa dai una pasadina
Yo da igual que que pueda estar que no.. no me clasifico en ningun campeonato ni sin querer!! El unicu ye el de segunda y siempre pierdo en la primera..
Aunq espero q la cosa cambie y me pongan cntra ti pa q el q lleves la pasaina seas tu..jajaj
weno ome no se como sera eso pero parezme ami q nun voy facer muchojejejej
hay liron liron, pa jugar una final tienes mucho que mejorar, jejejeje, porque como no entrenes mas, parezme que poco vas a ganar, jejejejeje
Haber foreros a mediados de julio vamos a jugar una partida en una bolera habilitada en Arriondas y me gustaria que os apuntarais a jugar ,ya que vamos a hacer una seleccion del oriente,Javi juega con nosotros,contra una del resto de Asturias y me gustaria que vengais todos los que querais,despues iremos de jartura al chiringo que tengo yo en Arriondas,la jartura e gratis,si no os veo por les boleres decimelo por el foro los que vayais a venir,Dani,Kebin,Ramiro,David,Miguel,Genio,Sergio,Juan,Pedro y algunu mas que vere por alguna bolera,el que se quiera quedar tambien tien cama.
Gabi muchas gracias por la invitacion, q fin de semana seria, te lo digo porque el 16 y el 17 tengo las 24 horas en la guia, pero en julio tenia pensao ir a Arriondas un sabado d fiesta porque tengo un amigo q trabaja to los veranos en Jaire, no sabia q tenias un chiringo en Arriondas, yo si puedo ir acepto de buen gusto tu invitacion (no hay q perder la oportunidad de tar rodea de amigos y jugando a los bolos) sino en el hipotetico caso de q no jugara si pudiera ir a ver la partida tambien iria para apoyar la iniciativa de un amigo como tu Gabi espero no tener nada para la fecha q sea.
ombre yo lo q diz dani vienme al pelo pa el mi casu jeje
yo jugar no lose uno por les 24 hores y otro ya lo sabemos todos lo que ye
pero si no tngo nada la partida iwal voy averla si...
La partida es el dia 16 a las seis de la tarde ,aver si haceis un esfuerzu y venis,ayer no me acorde de los de Blimea,con el chamelu al frente ,animaivos que va a ver sidra a pataes,creo que lo regala Javi para hacer propaganda de viuda de Angelon
Menuda putada Gabi, yo no puedo ir tengo las 24 Horas en la Guia, el sabado 16 de 9 de la mañana a 9 la noche y el domingo 17 lo mismo. Menuda rabia q me da no poder acompañar a un amigo como tu, en esta gran iniciativa, espero q salga todo explendido y q disfruteis del dia.
Ultima edición por Dani (2011-07-05 00:32:41)
bueno liron arreglamos maneres con castañon bernardo y yo sino pa q nos ponga a jugar a las 9 la mañana pa tirar paya jajajajajaj
no le digas a bernardo q tien cama e?
Gabi, como bien sabes, juego el mixto en Ribadesella, para poder estar en Arriondas no sé si se me arreglará, todo depende si nos clasificamos o no, pèro de todas formas intentaré acompañaros en el evento.
Un dsaludo, y que todo salga bien.
LIRON VAYA vYA LO SIENTO MUCHO POR NO PODER ASISTIR HUBIERA IDO CON TODO EL GUSTO POR PASARNOSLO BIÉN Y ECHARNOS UNAS RISAS PERO TENGO LA AGENDA APRETÁ TÍO ESI DIA CONCRETAMENTE TENGO LAS 24 HORAS A LAS 16.00 horas y al acabar TENGO UN COMPROMISO CON LA PEÑA EN VILLAVICIOSA PARA JUGAR CON UNA SELECCION , QUE SE VIENE HACIENDO ESTOS AÑOS , LA VERDAD QUE ME JODE NO IR. EL 15 VOY A TIRAR CON MI COMPAÑERA EN LO DE RIBADESELLA COMO ES DE VIERNES DAME LA DIRECCIÓN del CHIGRE pa tomar unes copes por la Clasificación y a celebrar!!jajaja
Scholl veote demasiao empalmau, te lo estas empezando a creer? No se no se, ten cuidao q igual te da alguien un escarmientu jajajaja. Haber si teneis suert
porfin tengo el ordenador arreglado y puedo registrarme, en breve escribire un poco mas, enhorabuena david porque por lo menos alguien se atreve a crear un foro.
Ya nos salio otru emboscau
Genio cuando tomamos otra sidra
Buenas tardes foreros, ¿ alguien sabe cuando son las tiradas en el Torneo de Reculta Individual ? igual estoy confundido, pero creo que el año pasado fui a tirar en el mes de Julio. ¿ alguien sabe algo?
El año pasado por estos fechas ya se habia tirado, pero este año igual no se celebra, depende de la subvención del Ayuntamiento.
Otros años las tiradas eran en las mismas fechas que las tiradas pal torneo de trios de contrueces y pal torneo de la feria.
Esti añu se retrasen les tiraes porque tamos pendientes de la subvencion del ayuntamientu que tovía ta sin cobrar lo del añu pasau. Si no hay novedad les tiraes seran pa septiembre.
No se sabe nada de la danzarina esa,ni de el cazatalentos que me contaron que fue a tirar a la feria,y otra cosa la peña de el PILES pagai dietes a Madoron porque ahora entre les parties de la peña y les de la muyer menudu gastu,quedarai algo de carbon de lo que pico en la despensa.
Sabe alguien comop quedo lo de Ribadesella
Parece ser que a falta de 4 jugadores que tirarán mañana por causa de la lluvia, la cosa quedó así:
1º Ibaseta 217
2º Bernardo 211
3º Ramiro 202
4º Sergio 199
Los cuatro que faltan son :Manolín, Verónica, Abel y Rivas