Foro sobre los Bolos en Asturias
No estas registrado.
Buenas noches,porque algunos madrugan,pero yo no.
Ya no sé ni q contestate,a ti y a cuatro más por decir una cantidad.
Ya veo q hablas o habláis sin conocimiento de nada,q si categorías inferiores o superiores,y como siempre con la coletilla de fantaldo al respeto,(es como funcionas).ya está solucionado lo q tanto te rompía o os rompía la cabeza,a partir de aquí ya me tira de los huevos lo q haya sembrado tu padre contigo.si lo q de verdad (q lo dudo ,te gusta este deporte)a partir de ahora puedes meter la lengua en el sitio donde quizás alguien cercano a ti le gustaría. Y mañana o cuando quieran q me quiten de esti foro.un saludo y duerme tranquilo,si puedes.(tú y alguno q tú sabes).besitos.
..
Buenas tardes, una vez más afianza mis escritos la misma persona que aún los realza más. Aludes que estoy contento, en parte sí y aún lo estaré más si ésta nueva etapa que comienza sirve para crear proyectos positivos a favor de nuestro deporte. Parece ser que aún no te has dado cuenta que tanto tú cómo tus compañeros que habéis salido por la puerta de atrás, hecho que se recordará cada vez que entréis por la puerta de una Bolera, teniendo en cuenta la situación de la Federación, sería muy airoso para vosotros que toda ésta situación se quede en al deportivo, pero eso aún estaría por ver. En todo lo que se ha expuesto, los actuales resultados y demás... ¿ que más tendría que ocurrir para que de una vez por todas abandonarais?. Aludes a faltas de respeto, no ha habido ninguna, simplemente se ha expuesto lo que habéis demostrado ocupando cargos que ni tan siquiera teníais un mínimo de preparación para los mismos, a la vista está de tus comentarios. Hay algo que sí has cumplido con mucha dignidad y que alguna persona ha destacado en éste foro y ha sido la de armar, lo haces muy bién y de verdad nos gustaría a todos que lo siguieras haciendo.
Un consejo empieza por hacer comentarios con la luz del día que la noche te confunde.
Un saludo
LADIO:
MARIO “EL BRAVU”:
Eres un valiente Mario, a las vista de todo lo ya tengo de información y especialmente en el dia de hoy en la prensa, te vas a enfrentar a una labor muy “dura”, ten en cuenta que pa poner la FAB en funcionamiemtu, ya digo semi-normal, te vas a encontrar con muchos problemas, aunque en esto los “Polesus” de Siero tan bastante capacitaos por ya tener muches hores de Federacion, aunque algunos sean principalmente pa tenelos de “consejeros-asesores”, porque seguro que tus ideas como principiante, estos ya tienen experiencia de todo lo que se refiere a esa Federacion bolistica.
Como un simple aficionau, además de que te tengo como “amigu”, que tengas suerte porque lo que es el tiempo y el interés vas a ponelo al maximu de tu parte.-
SALUDOS ”SALAO”.-
Claro que va a funcionar!!, con ganas, saber estar a la hora de reunirse con las personalidades para exponer y solicitar y un poco de sentido común.....si se consigue.
Mucho ánimo y poco a poco, que nadie piense que de un día para otro todo se cambia y más en la situación que se ha dejado.
¡¡ Felices fiestas a todos !!.
Cuanto y tiempu das pa empezar a metei mierda encima???
Mendy,Marcas la diferencia ...de verdad..., todos aquí dicen que es una labor muy complicada coger la Federación, yo en cambio creo que no va a ser difícil para esti chaval, uno por que está preparado y otro por que la Federación no está mal, A TOCADO FONDO!!, ¿ o no se quiere ni ver ni admitir ?, muchos hablan de los bolos de Cantabria pero no se para nadie a pensar que estuvieron en una situación como la nuestra ( bueno algo mejor por que lo que han dejado éstos.....) pero han logrado una base y sobre la misma han construido y así están hoy en día. Es muy difícil que en un corto plazo de tiempo se pueda hacer mucho pero si crear esa base y sobre la misma empezar a crecer. Todo lo contrario que hasta ahora que se calentaban los hue...os en la silla para después llamarlos cojo...es.
LADIO:
Con alguna información, sobre como se esta llevando lo de la presidencia a la F.A:B., se esta esperando que en estos ultumos días de mes, se formalice una asamblea con todos los presidentes o representantes de las peñas, a nombrar una "gestora” que en tiempo de quince días ya tendrá que tener los nombre de los candidatos pal puestu de presidente y que se pase a les votaciones correspondientes.
De momento, y lo que ya es bastante publico, es la candidatura de MARIO, el del BICHE, y mi paecer por su juventud y por su oficiu que esta muy relacionau con esti deporte donde pueden entrar los bolos, no se si alguno mas tendrá la intencion de querer tambien facer de regeneración de esta Federacion, ya que en otres ocasiones si que hubo algo subterraneo con alguna intención de presentar candidatura.
Bueno, de toes les maneres estaremos a la espera de lo que ocurra.
HASTA OTRA.-
Ultima edición por LADIO DE TIUYA (2022-01-16 12:49:56)
LADIO:
A la vista del camunicao de la P.B.BATAN, de tener que suspender lo del campeonato de PAREJAS, por la larga enesistencia de los mandos en la F.A.B., o sea lo que va a favor de la Consejeria de Deportes del Principado teniendo en cuenta que da que pensar que pueden tener bastante interés, en la “liquidacion” de este deporte tan asturianu que es la “cuatria”.
A esperar el cambiu y que el que venga sea mas “asturianista” que lo presente pa que ponga un poco mas de interés el la “asturiania”-.
LADIO:
Aunque con pasos “sacramentales”, en el dia 10 de febrero,ya teneis la fecha pa la ASAMBLEA donde va a salir “LA GESTORA”, que nombrara los candidatos a la Presidencia de la F.A:. De vez en cuando a estos “anti-bolisticos”, alguien le suele recordar que esto de los bolos existe en nuestra ASTURIAS.-
Buenas a todos, hasta el dia 10 de febrero a esperas de montar la nueva junta gestora a ver si sale algo bueno , se puede agregar jugadores para esta temporada que va ser corta pero hay que seguir la línea, si me pueden ayudar acerca de esto.
LADIO:
Con la salida de la P.B.PANADERU de RUBENITO a la P.B.TURONESA, ya son seis los que pasaron a reforzar otres peñes, con MIGUEL(O.) y ISDRO paa Noreña. LUIS pal Chalupu, Josin en Sotrondio y el de ABRAHAN con los de Laviana, falta uno, que taran “sobrepesaando” lo económico.-
Para labolamatematica (perdona que no sé tu nombre real):
Mi consejo, y el que me dio la propia Dirección General de Deportes, es el de no adelantar el pago de las fichas hasta que haya alguien al mando de la Federación (al menos una gestora) y un calendario aprobado.
Si quieres añadir jugadores para esta temporada estás en tiempo, ya que ahora mismo nadie tiene licencia federativa, por lo que no hay problema, a mi juicio, con el movimiento de jugadores.
Un saludo,
Mario, Peña El Biche
Así q el día 10 hay por fin asamblea ???
Eso es Mendi. Para quien no haya recibido todavía la carta es el día 10 de Febrero a partir de las 16:30 en el Edificio de Federaciones de Oviedo.
En ella se tratarán:
- Aprobación del reglamento electoral (incluido el calendario electoral) de las elecciones parciales a Presidente de la F.A.B.
- Designación y nombramiento de una nueva Comisión Gestora Federativa.
- Ruegos y preguntas.
Hola, buenas noches se sabe quienes son los que constituyen la Junta gestora? como puedo hacer para hacer los pagos de las fichas ,este mes ya comienza el primer torneo del año.
Buenas noches.
En la Junta Gestora hemos salido 3 personas: Rivas (Secretario), Pelayo de Batiente (Vocal) y yo, Mario (Presidente).
Mañana llegará una notificación al correo de las Peñas para hacer los pagos de quien no los haya hecho ya, y también los plazos.
Igualmente llegará el documento para apuntar las parejas para el primer torneo del año.
Para cualquier duda/consulta, escribid un correo a la siguiente dirección:
federacionbolos@gmail.com
Hola buenas ya hacia tiempo que no comentaba nada
Pero lo que veo no me esta gustando y ni empezo todavia, me gustaria saber que potestad tiene una junta gestora para decidir sobre ascensos y descensos y sobre organizar torneos etc, hasta donde llega mi inteligencia no pueden decidir nada de lo que se decidió y menos ascenso y descensos
Y para mas colmo ascendiendo a gente sancionada el año pasado por hacer trampas en los cambios de partida y como no y que casualidad que uno de esos beneficiados a fichado este año por la peña del que será actual presidente
y para mas colmo hay un acta del la presidencia anterior firmada con la sanción que se la pasan por el forro de los cojones OYE PUES NADA SI NINGUNA PEÑA DE ASTURIAS SE OPONE A ESTE ATROPELLO A LOS DEMAS JUGADORES Y YA EMPEZAMOS ASI TRAGANDO EN QUE DEPARA ESTO?
NADIE ES CAPAZ DE HACER LAS COSAS BIEN LEGAL Y JUSTAS? ENSERIO ES TAN DIFICL SER EQUITATIVO CON TODO EL MUNDO POR IGUAL SIN MIRAR PARA UNO MISMO
Hola y un saludo a todos. Soy Toni Peláez. Me veo en la necesidad de contestar a este último comentario "anónimo" para dejar las cosas claras. A veces la ignorancia es muy atrevida y lo digo sin ánimo de ofender. Quizá el autor del comentario cuando lea esto se dará cuenta de esta "ignorancia". Lógicamente contesto porque como integrante de la peña Batán, o mejor dicho, como padre de un jugador de la Peña Batán a la que te refieres sin mencionarlo, creo que debo aclarar varias cuestiones.
1º- Ningún jugador "sancionado" y beneficiado según comentas, ha fichado por la Peña El Biche. Los dos jugadores que han fichado por esta peña, son Ramiro y Juan Manuel, pero ninguno de los dos estaba sancionado. Como ves desconoces los datos reales.
2º- La peña Batán y algún jugador de los perjudicados, presentaron reclamación ante el Comité de Disciplina deportiva regional, dependiente de la Dirección General de deportes. Lógicamente es el máximo organismo sancionador de la región.
3º - La resolución de este comité fue clara. Las sanciones emitidas por el anterior presidente y su junta directiva, carecen de validez por no tener potestad para sancionar. Las sanciones tienen que ser emitidas por un comité disciplinario y no fue así.
4º - Lo que comentas de que "para colmo hay un acta de la presidencia anterior", se cae por su propio peso por lo comentado anteriormente.
5º- En ningún momento el comité de disciplina de la federación emitió ninguna sanción, la cual fue tomada de forma ilegal por el presidente y su junta directiva.
6º- No cabe pensar en desconocimiento de la anterior junta directiva, ya que para resolver el conflicto de los juveniles con ficha de tercera que no se les dejó jugar, dicha junta formó comité disciplinario que dictó "sentencia" al respecto, dejando claro que no podían jugar en categoría juvenil jugadores con ficha de tercera aunque tuvieran la edad. Por lo tanto eran conscientes que podrían emitir sanciones por medio del comité de disciplina de la federación cosa que no hicieron en este caso.
7º- Es evidente, que al no ser válidas las sanciones o sentencias de la anterior junta directiva de la federación, por no tener potestad para ello, estas quedan anuladas.
8º- Por lo tanto lo único que ha hecho esta junta gestora es subir a los 16 mejores jugadores de tercera, ya que eran 16 los que perdían la categoría de segunda por diversos motivos.
9º- Es evidente también que era necesario aclarar estos ascensos y descensos para poder empezar a jugar el torneo de parejas de este año.
10º- En base a todo esto, es evidente que la gestión realizada por esta junta gestora ha sido impecable y ajustada a derecho y sobre todo ateniéndose a lo dictado por el Comité de disciplina regional, máximo organismo en la materia.
Creo haber aclarado todo y espero que veas, Farlopero, (no se quién eres) que las cosas no son como se dice en los corrillos de bar. Es más, cuando quieres aclarar eso que dices de trampas en cambios de partidas, me llamas y te lo aclaro, porque no hubo ninguna trampa por cambiar partidas. Cualquiera del mundo de los bolos puede darte mi teléfono. Estoy dispuesto a explicarte las cosas como son para que no te fíes de verdulerías de chigre. Aunque esto último carece de importancia en lo relativo a las sanciones.
Todo lo escrito, por supuesto con el mayor de los respetos y con la máxima educación.
Como reflexión final, apoyemos a la junta gestora y al futuro presidente de la federación que otra cosa no aportará, pero ganas, ilusión, trabajo y sobre todo honradez, no le va a faltar.
Espero haberte aclarado el tema. No pretendo crear polémica ni comenzar una discusión contigo, tan sólo aclarar afirmaciones que no eran acertadas. Un saludo a todos.
buenas tarde
Toni después de leer tu comentario con todo el contenido respecto el caso expuesto me retracto de mi comentario y si es así toda la razón del mundo rectifico en lo dicho entonces y te pido disculpas
lo único extraño en el caso como dije fue que una junta gestora tomase este tipo de decisión las cuales según los estatutos no puede tomar una gestora entiendo que fue por poder sacar adelante y lo mas rápido posible la temporada bolistica
Gracias por tu comentario. A ver si ahora entre todos sacamos esto para arriba que falta hace. Y todos a remar en el mismo sentido. Saludos.
No quiero entrar en polémicas con nadie,pero me duele leer cosas q no se asimilan a la realidad.
Toni tú sabes perfectamente y sabes q tengo todos los wassap de q si hicisteis amaños de partidas(reconocido por ti),qui está a disposición como ya se lo comunique a la junta gestora.Lo demás ya queda a cuenta de ellos,porque hasta donde yo se(igual me confundo)la junta no tiene potestad para designar ascensos y descensos por como siempre se dijo,POR MIS COJONES,un saludo
Evidentemente que no voy a discutir contigo. Los wassapp que tengas no vienen al caso. Es tu versión. Yo también tengo llamadas grabadas que certifican como obraste. Pero esto es lo de menos Mendi. Eso carece de importancia. Para ti la peseta si la quieres. Lo que es evidente es que sancionasteis sin tener potestad para ello y así lo dice el comité de disciplina. Lo demás palabras de chigre. Y mejor dejar esto y mirar para adelante que es lo importante. Saludos.
Tienes razón q ahora lo q interesa es tirar por esto pa alante,pero q me digas q tienes conversaciones grabadas ,espero q las expongas como yo voy a hacer con lo wassap tuyos y de tu peña a la q perteneces.
Y q sepas q la peseta como otras cosas están de más ya.un saludo
Lo que quieras Mendi. Yo no me muevo por el odio ni por la venganza. La actual junta gestora ha actuado conforme a ley. Lo que se hiciera en su momento, los errores cometidos en su momento por quien fuera, carecen de importancia. Sigues con lo mismo. No acabas de entender que lo que se trata aquí, no es si tú tienes razón o la tengo yo. Que eso da igual. Que lo importante es que el Comité de disciplina ha dictado lo que es y lo que no es. Y está claro que la sanción que aplicasteis no se hizo conforme a ley. Es más, carece de validez porque no teníais potestad para ello. Lo demás es volver a lo mismo. Carece de importancia. Es más ni se discute. Es más si quieres te doy la razón o si lo prefieres fui yo quien mató a Kennedy. Da lo mismo, Mendi. Lo que se trata aquí es otra cosa. Yo no le voy a dar más vueltas al tema. Creo que es mejor dejarlo. Yo podría estar muy ofendido por ejemplo cuando me llamasteis mentiroso en la asamblea extraordinaria que hicisteis para contestar básicamente a Cachopo y a Farlopero. Recuerdo que me llamasteis mentiroso por decir que más críos habían jugado con seniors siendo infantiles. Y me dijisteis que era mentira y que lo demostrara. Lo recuerdas? Claro que puedo demostrarlo y pude hacerlo hace tiempo. Pero creo que no merece la pena revolver el pasado. Lo pasado, pasado está. Todos cometemos equivocaciones, yo el primero. Pero no creo que este sea el momento de revolver y complicar las cosas. Creo que es el momento de que todos apoyemos a la junta gestora y al presidente que tengamos en el futuro. Creo que eso tenemos que hacer todos. No arreglamos nada Mendi discutiendo y revolviendo las cosas. Lo pasado, pasado está. Hubo muchas equivocaciones en las peñas, seguro, en la federación, seguro. Todo el mundo se equivoca. Pero, repito, es momento de mirar para adelante y apoyar. Así lo creo yo. Por mi parte, asunto zanjado y miremos al futuro. Hace falta el apoyo de todos. El tuyo, el mío y el de todos. Creo que es lo mejor. Saludos.