Foro sobre los Bolos en Asturias
No estas registrado.
MES JULIO. 07/2011 TIRADAS DE CLASIFICACIÓN LOS DIAS 15-16 consultar variaciones
* INTERESANTÍSIMO Y Iencuentro * " NOVEDOSO" EN LA MODALIDAD , IR BUSCANDO PAREJAS QUE LA RETUERZAN BIEN.
YO si me falla la miá por miedo , PUBLICO MI NECESIDAD POR ENCONTRAR PAREJA . ESTAMOS AHORA EN ENTRENAMIENTOS LIBRES EN UN CACHU DE PARCELA BIEN ABIERTO POR SI LAS MOSQUES.
Ultima edición por el nuevo school (2011-06-19 18:13:22)
pero ond viste esoo?
Que se juega en la bolera del tarteru,el campeonato e pa tou el mundu,si e asi preparaibos que ahi vamos
Os puedo decir que esto ya está en marcha y es verdad, tienen que ser parejas mixtas y da igual de que peña sean, y pueden ser jugadores de cualquier categoría (incluso aficionaos), algunas parejas ya están configuradas.
Hola a todos y enhorabuena por el foro.
Comentar que la peña de bolos femenina de Ribadesella organiza los días 15, 16 y 17 de Julio el I TORNEO MIXTO CASA GASPAR DE CUATREADA .
Las cartas a las peñas saldrán próximamente. Los premios son: Pareja ganadora 550 euros y trofeo. Pareja subcampeona 250 euros y trofeo y para la tercer y cuarta pareja 100 euros y trofeo para cada una.
Las parejas la componen un hombre y una mujer. El tiro para el hombre será de 19,5 m. y para la mujer de 15 m. como mínimo y pueden ser de la misma o distinta peña.
Animaros a todos a participar.
Hay que tirar boles de clasificacion o vale con inscribise,juegase en mas de una bolera
Viernes 15, tiradas clasificatorias. Se clasifican las 4 parejas con mayores boladas. Sábado 16 semifinales y domingo 17 final.
ok
eso me gusta aver si ago una llamada telefonica y mi supuesta pareja esta libre jajajajaja
Quien consiga llevar a Verónica de pareja tendrá muchas papeletas...jejje, seguro que ya ha recibido varias llamadas....
no siempre es veronica e ??'jajjajajajjaaj
ay alguna chica por ahi q juega lo mismo o parecido lo q pasa q nadie se da cuenta jajaja
vas a ir Ramiro,si pones una falda a Bernardo igual cuela
ental casu pondrela yo jejeje
con el cachu paisano q ye el iwal yo lo disimulo mas
jajajaaj
Va a ver que levantai la falda a mas de unu alli,que la pasta e muy golosa
pos si de un apurin sacanos a cualkiera
jajaja
Quedame esti sabado pa intentar ligar con una chavaluca y convencela paq venga 2 semanes a entrenar. Lo que pasa que no pue tar muy delga porque sino igual no les llega. Esi premiu ya tien dueñu!! jajaja
Lirón, ¿Veronica y Javier?
Yo apuesto por ellos, jejejejejeje
no siempre es veronica e ??'jajjajajajjaaj
ay alguna chica por ahi q juega lo mismo o parecido lo q pasa q nadie se da cuenta jajaja
¿Qué chica Ramiro? No digo que no la haya...pero yo no conozco a ninguna más!!!
Yo la unica chica ,aparte de Vero que conozco que sabe jugar a los bolos es Laura del tarteru de Ribadesella
En LLames de Pria, se está jugando un torneo de parejas mixto y hay inscritas 16 parejas. Hay 50 mujeres con ficha federativa, otra cosa es el nivel que tengan.
LADIO.-Desde este foro, espero que sea el "BAUTIZO" de la forera "GIJONARENA", porque creo que tenga en su peña material suficiente para escoger, con campeones en todas las categorias. Tienes en mi un admirador mas, que con tu padre te apoyaremos en todos los momentos.
Espero que cuando te corresponda competir nos lo comuniques con suficiente antelacion en este apartado.-ADELANTE Y SIN MIEDO, todo es empezar. Un saludo .
pos esa era liron pero ya ta comprometida asi que les deseo mucha suerte
yoo no tengo pareja chikas!!! ajajaajaja
Yo tampocu,esa me imagino que jugara con David el figura
no no
juega con javie del tarteru
no se quien ye esi,entonces el figura con quie juega
no tngo ni idea