Los Bolos en Asturias

Foro sobre los Bolos en Asturias

No estas registrado.

#1451 2021-11-20 15:10:22

FARLOPERO38
Miembro
Registrado: 2012-03-18
Mensajes: 32

Re: Bolos

Hola buenas tardes , claro que hay que felicitar a todas las peñas que organizen cualquier tipo de torneo de bolos sea de niños o aficionados a todos porque son los que mantienen la chispa viva ,pero seamos sensatos claro que en los años 80 los torneos buenos eran por invitacion pero habia torneos a punta pala de todo tipo individuales , parejas , trios , quintetos  de todo y quizas tampoco estaba bien hecho pero se notaba mucho menos que ahora que se cuentan los torneos con los dedos de las manos, y si hacemos todos los mismo al final seran torneo por zonas o amistades ,lo mas logico y coherente seria libre acceso para todas peñas e igual con los demas torneos sean o no de l federacion
No estamos en momento de seguir por el mismo camino y continuar acabando con lo poco que queda
Y claro que muchos lo haran asi por tiempo, por gente para ayudar armar  y muchas mas cosas por supuesto
Pero para mi criterio no es un buen modo y de seguir asi lo dicho se ira apagando todo ,y claro que no estamos como estamos por torneos por invitacion ,pero ahora estamos en un punto que si es una cosa preocupante

Ultima edición por FARLOPERO38 (2021-11-20 15:55:59)

Desconectado

#1452 2021-11-21 01:29:17

Meny
Miembro
Desde: langreo
Registrado: 2013-01-16
Mensajes: 593

Re: Bolos

Y seguimos con lo mismo,al nuevo schoool no lo vi en el Camp. Q organizo su peña en ningún momento, y criticamos gilipolleces,así nos va.me refiero al de críos q yo creo q ye los q pueden tirar por esto.

Desconectado

#1453 2021-11-21 01:35:01

Meny
Miembro
Desde: langreo
Registrado: 2013-01-16
Mensajes: 593

Re: Bolos

Y otra cosa ye digo,q tendrá q ver la gestión de la federación pa lo q estás comentando,deja de farlopear y céntrate.

Desconectado

#1454 2021-11-22 09:33:02

FARLOPERO38
Miembro
Registrado: 2012-03-18
Mensajes: 32

Re: Bolos

Hola buenas creo que en los dos últimos comentarios estábamos hablando de los torneos de invitación y a que dan lugar
y si uno de ellos el organizado por tu peña , no metimos gestión de la FAB al menos en los dos anteriores
lo que  fumas no te sienta bien
céntrate que eres el vice

Desconectado

#1455 2021-11-22 13:17:44

Meny
Miembro
Desde: langreo
Registrado: 2013-01-16
Mensajes: 593

Re: Bolos

Lo q dice el nuevo schoool de cambiar la dirección,que ye la tuya,anda cambia de camello rapaz.

Desconectado

#1456 2021-11-22 13:50:26

FARLOPERO38
Miembro
Registrado: 2012-03-18
Mensajes: 32

Re: Bolos

buenas gracias por lo de rapaz para mi ya es un halago jejeje y si al decir verdades como puños en vez de rebatir lo dicho te dedicas a contestar sin argumentos, encima frases mal estructuradas las cuales me cuesta leer o entender pues puedo pensar que es sobre los comentarios que yo hize con lo cual por eso le conteste
pero si a todo lo dicho tus palabras son cambio de camello o cosas semejantes gracias se ve que estas super capacitado para ser vicepresidente de algo

Ultima edición por FARLOPERO38 (2021-11-22 13:52:08)

Desconectado

#1457 2021-11-22 14:53:48

Meny
Miembro
Desde: langreo
Registrado: 2013-01-16
Mensajes: 593

Re: Bolos

Eso pasa cuando uno quiere llevar todos los paquetes y se mete en la conversación de los demás,a ver si esto lo entiendes bien

Desconectado

#1458 2021-11-22 20:15:11

el nuevo school
Miembro
Desde: luanco
Registrado: 2011-04-28
Mensajes: 821
Página Web

Re: Bolos

Que temas mas interesantes dan por aqui hablan de paquetes, camello capacitacion total vamos por el camino
farlopero abre un tema nuevo :

que paquetes tenemos para el 2022..

Desconectado

#1459 2021-11-22 20:17:46

el nuevo school
Miembro
Desde: luanco
Registrado: 2011-04-28
Mensajes: 821
Página Web

Re: Bolos

Libertad Libertad!! Nueva Fab Fab !!!*

Desconectado

#1460 2021-11-23 00:29:20

Meny
Miembro
Desde: langreo
Registrado: 2013-01-16
Mensajes: 593

Re: Bolos

La vas a tener,pero q sepas q de lo tuyo mañana mismo te doy un parte pa ir a la mutua,lo q te venga después es problema tuyo espero q mañana a partir de las 3 de la tarde te pongas en contacto con la FAB

Desconectado

#1461 2021-11-23 00:34:26

Meny
Miembro
Desde: langreo
Registrado: 2013-01-16
Mensajes: 593

Re: Bolos

Se q hay gente seria y fijo más preparada q yo (hablo por mí persona)q quiere hacerse cargo de la FAB, ojalá ,y a mí me van tener pa lo q pueda porque al final de toda esta caza de brujas lo q tiene q estar por encima de todo esto son los bolos.

Desconectado

#1462 2021-11-23 01:27:51

el nuevo school
Miembro
Desde: luanco
Registrado: 2011-04-28
Mensajes: 821
Página Web

Re: Bolos

respondo al penúltimo mensaje Sr Mendiburu no hagas ningun parte no pierdas el tiempo en eso ya es tarde estuve jugando y haciendo lo que pude con la peña por el equipo y pase unos 8 meses muy fastidiado porque se trata del ligamento de rodilla solo quise que me miraran pero no pudo ser no hicistis caso solo poner ejemplos que si Nadal perdio el N1y bajo al no se que puesto por no competir eso me lo dijo por telefn el Sr que esta comandando el ? yo no queria sacar sino soluciones por mi salud que esta por delante de los bolos , nunca dije que fue que me rompi jugando sino que no podia y hasta la fecha no puedo , jugué lo de primera lesionado eso es lamentable y penoso obtuve un resultado acertado a pesar de todo pero al dia siguiente lo tuve que dejar con 1-9 en contra varios me dijeron amaga en el tiro que rompiste pero no hago esas gilipolleces NO ,muero en la orilla y listo , ahora que pase por todo ello mis ilusiones son pocas por no decir ninguna , ya me podeis bajar a la 9 novena categoria de verdad que me da lo mismo y lo mismo me da , voy a tomarme un buen descanso a ver si esto se endereza porque falta hace. Un Saludo y no pierdas el tiempo , pensar en que primero son las personas ( No todas claro.... sino los Amigos).

Desconectado

#1463 2021-11-23 02:04:43

Meny
Miembro
Desde: langreo
Registrado: 2013-01-16
Mensajes: 593

Re: Bolos

Tu mismo lo dices en tu comentario.(solo quería q me mirarán,q sepas q está mutua cuesta un dineral a la FAB. Esto no ye la seguridad social.

Desconectado

#1464 2021-11-23 12:35:14

el nuevo school
Miembro
Desde: luanco
Registrado: 2011-04-28
Mensajes: 821
Página Web

Re: Bolos

Sii cuesta mucho siii operando a un jugador de los meniscos , ya le llegó la factura???, imprimela por aqui para que todos los Ojos la vean , jajajaja.

sois peores que ...mejor no lo digo.

Desconectado

#1465 2021-11-23 12:37:52

el nuevo school
Miembro
Desde: luanco
Registrado: 2011-04-28
Mensajes: 821
Página Web

Re: Bolos

Ya queda poco pal cambio , esa agua caliente que tanto decis se va a congelar.

Desconectado

#1466 2021-11-23 13:34:53

mario_elbiche
Miembro
Registrado: 2018-07-01
Mensajes: 94

Re: Bolos

Buenos días.

Escribo esto a colación a los anteriores mensajes. Tengo la firme intención de presentar una candidatura a la presidencia de la Federación Asturiana de Bolos.

Siempre desde el respeto, creo que es momento del cambio. La actual directiva ha hecho unos cuantos años de trabajo, mejor o peor, pero han estado ahí desde hace 5 años sin los cuales probablemente no hubiera habido nadie al mando, y vayan ustedes a saber dónde estaríamos ahora.

Hoy en día, sincéramente, ¿quién juega a los bolos? Quitando un pequeño porcentaje, la misma gente de hace 30 y 40 años, con el consiguiente descenso en fichas debido a que en todo ese tiempo los jóvenes se hacen mayores y no salen más remesas. ¿Qué se puede hacer? ¿Cómo mejoramos la imagen para hacer de este deporte algo atractivo? Aquí hay varias ideas, pero principalmente debemos actualizar nuestra forma de ofrecer el deporte y, como dice la Directora General de Deportes, cambiar nuestra imagen, dejar de ser eso que juegan los paisanos del chigre y pasar a ser algo más, sin renunciar nunca a las raices de nuestro deporte, que recuerdo que es Bien de Interés Cultural, curiosamente, desde hace casi 5 años.

Después de aportar esto, decirles a todos ustedes que trátense con más respeto, que las formas se pierden se pierden muchas veces desde el primer momento en que se habla, y considero que debemos intentar remar todos en la misma dirección y colaborar para intentar llevar este deporte a que dure unas cuántas décadas más.

Termino diciéndoles que espero no ser la única alternativa, y si lo soy, que consiga tener el apoyo y la ayuda de todo aquel que pueda. No tengo experiencia, más allá de lo que llevo como presidente en El Biche, pero espero intentar suplirlo con otras cualidades y poco a poco ir aprendiendo.

Un saludo y que vivan los bolos.

Desconectado

#1467 2021-11-23 13:55:51

FARLOPERO38
Miembro
Registrado: 2012-03-18
Mensajes: 32

Re: Bolos

Buenos dias marios excelente noticia para el mundo de los bolos ,esperemos que cumpla su promesa de que cuando alguien tenga intencion de cogerlo ,que se iba a ir
Por lo que tengo oído y entendido tienes ya bastantes apoyos de muchas peñas de asturias por no decir de la mayoria de ellas
Espero que tengas suerte y si puedes dar un cambio a todo esto , y solucionar muchos de los problemas actuales de esta FAB
Al menos ya es un proyecto ilusionante y nuevo
yo al menos te veo capacitado y con formas y modales para poder llevarlo a cabo

Desconectado

#1468 2021-11-23 14:47:59

Meny
Miembro
Desde: langreo
Registrado: 2013-01-16
Mensajes: 593

Re: Bolos

Mario,a mi personalmente ya me hubieran comentado algo y por mi parte aunque haya gente q piense lo contrario me alegro un montón q te presentes a dirigir este deporte tan nuestro.La cosa está jodida ,pero teniendo gente contigo con ganas de trabajar,a intentar levantar esto con dos cojones.Aqui estaré en la sombra pa lo q os pueda ayudar.

Desconectado

#1469 2021-11-23 15:56:28

el nuevo school
Miembro
Desde: luanco
Registrado: 2011-04-28
Mensajes: 821
Página Web

Re: Bolos

Que buena Noticia la verdad, Mario todo mi apoyo que vas a salir Fijo a rescatar esto que está mal orientado la imagen es pesima , te felicito por tu decision firme y te deseo lo mejor , cualquier cosa que necesites aqui estaré (en Oviedo), yo no jugaré de momento pero te extiendo mi mano , tu eres el Candidato que se necesita.

Desconectado

#1470 2021-11-24 01:02:06

Meny
Miembro
Desde: langreo
Registrado: 2013-01-16
Mensajes: 593

Re: Bolos

Yo lo q pido ye el día de mañana q me esplique esta gente, por llamarlos algo ,q tengan algo de mente pa esplicar lo q estuvo mal y bien orientado.y no me venir con jilipolleces,.

Desconectado

#1471 2021-11-24 10:36:19

FARLOPERO38
Miembro
Registrado: 2012-03-18
Mensajes: 32

Re: Bolos

Buenos dias  mendy yo creo que al menos en este foro se dijo o se expuso todo lo que no parecía bien,
Pues mira enumerando algunas cosas ,la invitación a dedo a torneos en bolos en la calle sin tener en cuenta categorías e invitando a gente afín a vosotros ,poner finales de la FAB en boleras donde el equipo local jugaba la final, los premios o sobres vacíos en bolos en la calle, los chanchullos o cambios de partidas para unos si y otros no según convenga incluso pidiendo tener  justificante del trabajo ,el no poder pedir la baja o que no sirva para nada teniendo un vacio en ese aspecto , y muchas mas cosas mendi muchas mas pero la culpa no es tuya es del señor presidente que es el que consiente y maneja todo esto y al cual no puedes mantener una conversación por sus formas y modales
Para mi lo de ponerse exigente en los cambios de partidas y horarios lo veo hasta bien por supuesto que si
porque si no es todo una comedia pero hasta cierto punto sabiendo que la gente trabaja y tiene cargos con algo mas flexibilidad pero eso estaba bien o al menos era buena idea solo a falta de retocar algunos puntos porque es incomprensible que tengas que pedir justificante en el trabajo y tener que presentarlo , también esta bien hecho por tu parte el posicionarte firmemente en la decisión del jugador del batan sancionado en 3ªcategoria  eso fue por tu parte de chapó
Como te dije en otros comentarios contigo siempre se pudo hablar y dialogar no como con el señor presidente
pero al final el que mas da la cara por les boleres o el que mas esta eres tu y seguro que muchas cosas te comiste sin tener nada que ver pero claro eso va en el puesto

Desconectado

#1472 2021-11-24 18:40:16

el nuevo school
Miembro
Desde: luanco
Registrado: 2011-04-28
Mensajes: 821
Página Web

Re: Bolos

hola. Alguien de este foro sabe donde venden madera de traviesa de la via , y si habra otro tornero que no sea el de nava para hacer boles.
Gracias.

Desconectado

#1473 2021-11-25 09:49:38

Oriente Bolos
Miembro
Registrado: 2011-05-01
Mensajes: 67

Re: Bolos

Buenas, soy DAVID, hay un tornero en Villamayor que las hace, pero de esa madera no las quieren hacer porque tiene piedras. Saludos.

Desconectado

#1474 2021-11-26 00:39:26

el nuevo school
Miembro
Desde: luanco
Registrado: 2011-04-28
Mensajes: 821
Página Web

Re: Bolos

Gracias , David .

Desconectado

#1475 2021-12-14 08:31:44

cachopo
Miembro
Registrado: 2011-05-01
Mensajes: 582

Re: Bolos

Buenos días, hoy será el comienzo de una nueva  etapa para los bolos, todos esperábamos el cambio y hoy ya está aquí, agradecer a la Junta directiva saliente su gran esfuerzo y labor, ellos han hecho lo infinito por los  bolos, tanto en la categorías superiores cómo en las inferiores, una lucha incansable. Prueba de lo anterior expuesto es el gran crecimiento logrado ¡¡ Bravo !!, seréis recordados por mucho tiempo como la directiva de .....POR MIS C...NES!!!, grandes, muy grandes...bueno seguro os sentiréis orgulloso porque así lo estarías dado el grado de igno.....cia que arrastrais. Eso sí...pedir a la nueva gestión una Auditoría y no por desconfianza, sino porque es lo correcto. Un saludo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB