Foro sobre los Bolos en Asturias
No estas registrado.
Paginas: 1
RESULTADO DE LA TAN ESPERADA AUDITORÍA.
Hola, una vez reunidos en la Federación, en presencia de los distintos Presidentes de Peñas y particularmente el colaborador de la Nueva España Lucas. Cómo era más que previsible, existe un agujero económico muy importante, me ha inquietado saber que al parecer existe la iniciativa de seguir para adelante sin mirar atrás, resulta más que sorprendente que después de haber un precedente marcad en los bolos de ésta calado se quiera hacer oídos sordos. No señores, no va a ser así.
La anterior Junta Directiva resaltaba su gran trabajo por éste deporte y la buena gestión económica que se llevaba a cabo, engañando y pasando la mano ( a quién se dejaba ) en los distintos encuentros Bolísticos. Desde mi más modesta posición creo que debéis felicitarles ( digo debéis porque yo no me considero engañado ya que auguraba la actual situación ) por cómo dice la canción de SHAKIRA....QUE BIÉN ACTÚAS, pero ojo........actúas nooo, actúaron ya que una sóla persona no hace ese escarnio económico de la noche a la mañana....ahí lo dejo.
Como he dicho anteriormente sobre los asistentes en la asamblea, les indico. Desde el minuto 1 que se ha dado a conocer el resultado de la Auditoría hay una responsabilidad profesional y moral de los asistentes;
Colaborador de la Nueva España.
Presidentes de las distintas Peña de Bolos.
Administrativo Y asalariado de la F.A.B.
Desde aquí y desde mi más modesta posición, les indico que si no se actúa adecuadamente, si se quiere hacer caso omiso a la lógica y no se solicita la reclamación del resultado de la Auditoría, se darán los pasos oportunos para encaminar la situación con la Dirección de Deportes y una vez se les informe de la presentación de la Auditoría y las personas que estaban presentes....¿ se preguntarán ?, ¿porqué no se ha iniciado ningún movimiento ?.
Hay un gran problema que sólo requiere una fácil solución, que la actual Junta Directiva ejecute una denuncia al Principado y tome cartas en el asunto para solicitar la devolución negativa y Lucas desde su posición profesional y cercanía a los bolos, debe sacar a la luz pública la situación actual.
Un saludo
Paginas: 1