Los Bolos en Asturias

Foro sobre los Bolos en Asturias

No estas registrado.

#1 2011-05-07 13:53:39

GAMOCA
Miembro
Registrado: 2011-05-05
Mensajes: 603

Liga de bolo-palma

Me gustaria q los jugadores y aficionados del bolo-palma se animasen a escribir sobre el resultado y desarrollo de las partidas q jueguen o vean para q los q estamos lejos del oriente de Asturias sepamos algo de esa modalidad en la q nos aficionamos a todo tipo de bolos y modalidad de la q fuimos jugadores durante mas de 30 años.

Desconectado

#2 2011-06-13 22:17:36

GAMOCA
Miembro
Registrado: 2011-05-05
Mensajes: 603

Re: Liga de bolo-palma

Veo q nadie se anima a contar nada sobre las partidas q se estan celebrando. Por la pagina de Bolos Asturias veo q los de Poo ganaron 4-2 a la peña de mi pueblo y la liga se ha puesto emocionantisima al estar empatadas a puntos La Cortina y La Mazuga.
Por favor animaros a contar los resultados no solo de todas las partidas, sino también los campeonatos tanto individuales como de parejas.

Desconectado

#3 2011-06-16 20:00:27

lucaschalupu
Miembro
Registrado: 2011-04-28
Mensajes: 98

Re: Liga de bolo-palma

http://www.lne.es/oriente/2011/06/16/ma … 90214.html  Hala aprovecho pa difundir lo que escribo ya que me lleva su tiempu. Eso sí, no seais crueles con los fallos que tenga que en bolo pama ye muy fácil que meta la gamba.

Desconectado

#4 2011-06-17 21:42:20

GAMOCA
Miembro
Registrado: 2011-05-05
Mensajes: 603

Re: Liga de bolo-palma

Lucas te agradezco que hayas puesto lo q escribiste, por favor siempre q escribas algo de bolo-palma me gustaria q nos lo pegases para poder enterarme de como va la competición, ya q la gente del Oriente no se anima a escribir en este foro.

Desconectado

#5 2011-07-07 08:41:12

GAMOCA
Miembro
Registrado: 2011-05-05
Mensajes: 603

Re: Liga de bolo-palma

Sigue muy emocionante la liga, si el sabado fallaban los de Siejo al empatar a 3 con Panes, el domingo eran los de Poo los q fallaban al perder en casa con Colombres 2-4. Con solo 3 jornadas por celebrarse ¿fallara alguien más?.
Los de La Cortina son quienes lo tienen mejor porque aunque tienen 1 punto menos, dependen solo de ellos mismos, ya que les quedan 3 partidas y a los de La Mazuga 2.
Yo como soy de Siejo y la primera peña en la que jugué fue La Cortina deseo que, despues de ser tantas veces 2º los últimos años, puedan volver a ser campeones. Mis animos para Francis, "Jabato", Carlos, Paquin, Nacho y Jose que este año puede ser que "SI".

Ultima edición por GAMOCA (2011-07-07 11:24:07)

Desconectado

#6 2011-07-18 07:37:54

GAMOCA
Miembro
Registrado: 2011-05-05
Mensajes: 603

Re: Liga de bolo-palma

Se decidió la liga a favor de los de Siejo a falta de una jornada.  Por fin La Cortina deja de ser segunda y vuelve a ser CAMPEONA.
  ENHORABUENA CHAVALES y ahora que los crios hagan lo que puedan pero sobre todo q disfruten de los bolos.

Desconectado

#7 2012-01-16 00:13:48

RafaMenendez
Miembro
Registrado: 2012-01-16
Mensajes: 1

Re: Liga de bolo-palma

Veremos como pinta esta nueva liga 2012, en breve parece se va a confeccionar el calendario de competiciones.

Desconectado

#8 2012-01-17 18:57:59

GAMOCA
Miembro
Registrado: 2011-05-05
Mensajes: 603

Re: Liga de bolo-palma

Bienvenido Rafa, me parece que no nos conocemos personalmente, pero yo se de ti que eres un buen jugador de esa modalidad, espero que te enganches y animes a mas gente a que participen este foro. Si lees algo de la modalidad de "CUATREADA" veras que comentamos desde partidas , proezas, campeonatos, etc, etc, para mi seria estupendo que  con " EL BIRLE" pasase lo mismo.
Es posible que no tengas ni idea de quien soy: me llamo Gabino y soy hermano de Francis el presidente y jugador de "LA CORTINA" y primo de Isidro Caballero, fuí jugador de bolo-palma desde que nací (SIEJO) y jugadores de mi epoca son Javier Nuñez, Julio Tames, Luis Perez etc .
  UN SALUDO

Desconectado

#9 2012-11-13 12:20:39

Argomal
Miembro
Registrado: 2012-10-14
Mensajes: 8

Re: Liga de bolo-palma

Vamos a ver, tertulianos. Creo yo, y creo que es el momento de barajar la baraja. Y me explico:
El bolo-palma astur está dejado de la mano de Dios. Y lo está, entre otras razones, porque precisamente ahora, en este paréntesis invernal que obliga al examen de conciencia bolística, que obliga a reflexionar sobre o ocurrido durante toda la temporada que, aunque sea corta porque está desamparada, siempre es necesario recapacitar para ver dónde se cometieron fallos para tratar de corregirlos durante este tiempo de vacaciones obligadas.
Pero llegado este momento que, por otra parte es el idóneo, es necesario acometer las reuniones que sean necesarias para tratar de enderezar aquellos aspectos que hemos dejado al libre albedrío de cada cual y que fueron el azmereir del aficionado.
¿Alguien se cree que se van a echar no ya horas de reuniones, ni minutos en alguna que se convoque al efecto, no, que va, ni siquiera un minuto se va a echar en alguna reunión para examinar los defectos que año tras año se van sucediendo y sin que nadie les ponga coto.
Así pues, que nadie se alarme porque esto va de capacaida a un foso que no se le ve el culo. Por tanto que nadie espere que haya alguna novedad respecto a las anteriores. Somos los campeones de la improvisación. Ahí no nos gana nadie.

Desconectado

#10 2013-07-11 08:24:29

Cantalio
Miembro
Registrado: 2013-07-11
Mensajes: 1

Re: Liga de bolo-palma

Se puede seguuir el transcurso de la liga a través de la página de Pico Peñamellera, en la dirección http://picopenamellera.es/liga/index.ph … n=0&t=2013. Ahí mismo tienen los datos de temporadas anteriores, desde 2008 creo.
Además, el Delegado publica cada jornada la clasificación y resultados en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Delegaci … 0518341930

Desconectado

#11 2014-01-20 13:25:17

malik378
Miembro
Registrado: 2014-01-20
Mensajes: 1

Re: Liga de bolo-palma

Por la pagina de Bolos Asturias veo q los de Poo ganaron 4-2 a la peña de mi pueblo y la liga se ha puesto emocionantisima al estar empatadas a puntos La Cortina y La Mazuga.
Por favor animaros a contar los resultados no solo de todas las partidas,


Guaranteed 642-902 exam preparation with help of pass4sure a questions and MICROSOFT practice exam! More details available about this product visit now University of California, Berkeley and  wikipedia best of luck.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB