Los Bolos en Asturias

Foro sobre los Bolos en Asturias

No estas registrado.

#1426 2020-11-11 10:03:22

LADIO DE TIUYA
Miembro
Registrado: 2011-05-14
Mensajes: 8,990

Re: Bolos

LADIO:
                  “FINALES DE INDIVIDUALES ” (2.007-2.019).-

RIVAS:
             FINALES, 18.- GANAES, 6.- PERDIES, 12.-

Contra, JAVIER, 5.- GANAES, (0).- PERDIES, (5).-

Contra, SERGIO, 5.- GANAES, (4).- PERDIES, (1).-

Contra, BERNARDO, 3.- GANAES, (1).- PERDIES, (2).-

Contra, ALEJANDRO, 1.- GANAES, (0).- PERDIES, (1).-

Contra, ABEL, 1.- GANAES, (0).- PERDIES, (1).-

Contra, ANDONI, 1.- GANAES,(1).- PERDIES, (0).-

Contra, RAMIRO, 1.- GANAES, (0).- PERDIES, (1).-

Contra BERTO, 1.- GANAES, (0).- PERDIES, (1).-
……………………………………………..

ALEJANDRO:
                   FINALES, 17.- GANAES, 6.- PERDIES, 11.-

Contra JAVIER, 6.- GANAES, (1).-PERDIES, (5).-

Contra SERGIO, 5.- GANAES, (3).- PERDIES,(2).-

Contra BERNARDO, 3.- GANAES (1).- PERDIES, (2).-

Contra RAMIRO, 1.- GANAES, (0).- PERDIES, (1).-

Contra RIVAS, 1.- GANAES, (1).- PERDIES, (0).-

Contra BERTO, 1.- GANAES, (0).- PERDIES, (1).-

HASTA OTROS, (Que son ABEL-EUGENIO).-

Desconectado

#1427 2020-11-12 10:27:24

LADIO DE TIUYA
Miembro
Registrado: 2011-05-14
Mensajes: 8,990

Re: Bolos

LADIO:
                  “FINALES DE INDIVIDUALES ” (2.007-2.019).-

ABEL:
          FINALES, 6.- GANAES, 3.- PERDIES.- 3.-

Contra JAVIER, 1.- GANAES, (0).- PERDIES, (1).-

Contra RAMIRO, 3.- GANAES, (1).- PERDIES, (2).-

Contra RIVAS, 1.- GANAES, (1).- PERDIES, (0).-

Contra BERTO, 1.- GANAES, (1).- PERDIES, (0).-
……………………

EUGENIO:
                FINALES, 4.- GANES, 2.- PERDIES, 2.-

Contra JAVIER. 3.- GANAES, (2).- PERDIES, (1).-

Contra SERGIO, 1.- GANAES, (0).- PERDIES, (1).-

Y HASTA OTRA “CURIOSIDAA”.-

Desconectado

#1428 2020-11-13 12:02:35

LADIO DE TIUYA
Miembro
Registrado: 2011-05-14
Mensajes: 8,990

Re: Bolos

LADIO:
                  “FINALES DE INDIVIDUALES ” (2.007-2.019).-

          Hay algun detalle que también tenemos que tener en cuenta, y es el de esos otros jugadores que llegaron a jugar alguna final, bien sea una o dos, porque el simple hecho de estar en ella ya que ye un honor, aparte de que la gane o la pierda, por lo que vamos con estos poco renombraos jugadores que consiguieron llegar a ella, empezando por los de:

DOS FINALES:

                     DANI(Biche).- VILLAZON.- COSTALES.- JAVI(P.Güeria).-
                     MANOLIN(Mestas).- y JOSIN.-

UNA FINAL:
                     ABELARDO(Arenal).- JAIRO(Batan).- MARINO.- JAIRO(Cuqui),- KIKO.-
                     HECTOR.- ELIAS(Cuqui).- CARLOS(Biche).- JOSE(Piles).- MIGUEL(C.).-             
                     JOSE FELIX.- PABLO(Horru).- SALAZAR.- FIDEL(P.Güeria).- HUERA.-
                     ENRIQUE(P.Güeria).- SAUL.- ATILANO.- MANOLIN(Panaderu).- y                                                                               
                     DIEGO(Chalupu).-

                      HASTA OTRA.-

Ultima edición por LADIO DE TIUYA (2020-11-13 12:02:58)

Desconectado

#1429 2020-11-13 13:45:17

LADIO DE TIUYA
Miembro
Registrado: 2011-05-14
Mensajes: 8,990

Re: Bolos

LADIO:
                  “FINALES DE INDIVIDUALES ” (2.007-2.019).-

Por la otra “mina-pantalla”, el joven “novato” del P. Güeria, me envía unes aclaraciones con la buena intención de colaborar en los errores que yo pueda tener en estos comentarios, y por esto te voy aclarar, eso de que me falten tres jugadores a la lista de esos nombres, teniendo en cuenta que dije que solamente eren los que tenien “una o dos finales”, y empiezo por:

MARIO(Biche), TRES: SEGUNDA-LIERES y C. de ONIS.-

MARCO(Rozaes), TRES: CAJETILLA-SANTIAGO y TERCERA.-

PABLO(Batan), SIETE: ABUELO, VILLAVICIOSA, COLUNGA, SEGUNDA, NAVIDAA,
                       TERCERA y LIERES.-

Ta bien aclarao “salao”, a estos los veras en el proximu comentariu.-

NOTA PERSONAL: Como me paez que estas en clases de “corregidor” con el “vice-presi de la F.A.B”, no se si es que tu yes mal alumno (que nun me paez”) o el ye un mal profesor (que esto ye lo que pienso).-

Desconectado

#1430 2020-11-14 17:03:19

LADIO DE TIUYA
Miembro
Registrado: 2011-05-14
Mensajes: 8,990

Re: Bolos

LADIO:
                  “FINALES DE INDIVIDUALES ” (2.007-2.019).-

Vamos con los que jugaron en estos años, de TRES a NUEVE FINALES, con ficha federativa en actualidaa, empezamos por:

Con NUEVE FINALES:
                               MANOLIN(Noreña).-

Con OCHO:
                  PEDRO(Chalupu).- y MUNDO.-

Con SIETE:
                  GUILLER, ALBERTO(Chalupu.- y PABLO(Batan).-

Con SEIS:
                  DAVID(Arenal).-

Con CINCO:
                   ISIDRO y CRISTOFER.-

Con CUATRO:
                   MANUEL(Luones).-

Con TRES:
                   MARIO(Biche).- BERTO(Contrueces).- y MARCO(Rozaes).-

HASTA OCASION.-

Desconectado

#1431 2020-12-21 20:20:11

cuatreador
Administrator
Registrado: 2011-04-27
Mensajes: 511

Re: Bolos

Desde Chile, nos mandan un resumen de las actividades bolísticas y torneos que se ejecutaron durante todo el 2020 donde se suspendieron múltiples torneos y competiciones.

Resumen de las actividades bolísticas en Chile

Desconectado

#1432 2021-01-09 20:04:56

cuatreador
Administrator
Registrado: 2011-04-27
Mensajes: 511

Re: Bolos

El precio de las licencias para la próxima temporada es el siguiente:

Primera categoría 41 €
Segunda categoría 34 €
Tercera categoría 34 €
Aficionados 24 €
Categoria femenina 24 €
Categorias inferiores 0 €
Licencia club 20 €
Licencia bolera 50 €

Desconectado

#1433 2021-01-12 11:34:30

GAMOCA
Miembro
Registrado: 2011-05-05
Mensajes: 603

Re: Bolos

Hoy cumple años el hombre, que a través de sus informaciones de las partidas, se ha hecho indispensable en el mundo de la cuatreada.
Quiero describir a esti paisanu y no encuentro palabras que lo hagan, porque me quedaría cortu, solo se me ocurre decir que ye eso "UN PAISANU".
¡Ojalá! te sigamos felicitando durante muchos años.
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES BOINAMAN!!!

Desconectado

#1434 2021-01-12 11:37:48

mario_elbiche
Miembro
Registrado: 2018-07-01
Mensajes: 94

Re: Bolos

Felicidades al creador de la mayor red de datos objetivos de la Cuatreada. ¡No faltes nunca Ladio! Abrazos.

Desconectado

#1435 2021-01-13 10:38:48

LADIO DE TIUYA
Miembro
Registrado: 2011-05-14
Mensajes: 8,990

Re: Bolos

LADIO:
              A estos amiguetes “GRACIES”, teniendio en cuenta que tanto a vosotros y como al resto de esta “familia-bolistica”, vos noto mucho de falta en eses tardes de poder presenciar esos enfrentamientos entre unos y otros, terminando al final con los comentarios de como fue la partia.
               Y a vosotros dos, tener en cuenta que tanto pal Polesu de la “visera peluda” como pal “el noide” del Basoreu, preparare unos apuntes especiales pa tener encuenta les boles “ahorcaes” pa day-os un tratu super a les mismes, sobremanera cuando son les del navetu, que suele facelo muches veces pal pulgar, cuando se pon delante de la tabla que ponen al final el restaurante del “Titi”. Y pal de la peña del “bolu-pequeñu”, tendre en consideración en la forma que tenga la “visera-peluda”, según la clase del “fija-pelo” que ponga en ese dia.-
         
                 Saludos y a la espera de vemos pronto.-

Desconectado

#1436 2021-02-03 20:03:39

cuatreador
Administrator
Registrado: 2011-04-27
Mensajes: 511

Re: Bolos

La Federación Asturiana de bolos informa que aunque el sorteo para los campeonatos de parejas será el día 16 de febrero, el campeonato no empezará posiblemente hasta mediados de marzo ó hasta que los casos de covid estén bastante controlados y se pueda jugar con un mínimo de riesgo.
Dicho lo anterior se insta a las Peñas a que manden el listado con las parejas que vayan a participar en los respectivos campeonatos.

Desconectado

#1437 2021-11-11 09:52:15

LADIO DE TIUYA
Miembro
Registrado: 2011-05-14
Mensajes: 8,990

Re: Bolos

P.B. “ARENAL”.- (DIA DEL SOCIU).-
CASA FASTINO.-
PUMARABULE.-
                                 El próximo sábado y a partir de las ONCE de la MAÑANA, da comienzo el “DIA ESPECIAL” para los componentes de  la buena peña de bolos del ARENAL, con la celebración del DIA del SOCIU, y teniendo en cuenta su organización, como los años anteriores, comenzara con unes tiraes de clasificación hasta llegar el “CAMPEON” del dia, en todo este evento estan inviteas con su representación, toes les peñas adjuntes a este deporte de la cuatria, de les que se esperen una presencia total, ya que como “anécdota” a esto, cuando nota la falta de una peña y algun aficionau pregunta, siempre tien el cercanu con lo de “tienen yerba”.
                                      A esperar por unes buenes hores de bolos tanto en los aficionaos y en el resto de los jugadores, las apuestas siempre van a estar a favor de los primeros, pa que se note el importe en los euros.-
HASTA OTRA.

Desconectado

#1438 2021-11-13 19:45:59

cachopo
Miembro
Registrado: 2011-05-01
Mensajes: 582

Re: Bolos

Buenas tardes Foreros, por fin....¿ya se sabe cuándo se presentará el relevo para capitán del barco a la deriva?, esperemos que sea cierto ya que si no es así esto se muere...bueno mejor dicho LO MATAN, ¿ no hay ninguna solución mínima para que enemigo de los bolos se pueda echar?, ¿ mantendrá su palabra de irse si aparecía alguien para cogerlo?, ¿ habrá que darle la vuelta al cajón haber si cae algo cuándo se vaya?, esperemos todos que sea verdad que hay alguien para ponerse al frente y desde aquí le indicó...Si es cierto que alguien se presenta, animarle,  ya que por poco que haga será mucho más de lo que se ha hecho hasta ahora y un a cosa más...rodéate de personas competentes, ya que como dice Carlos NO SÓLO YE CULPA EL BORO...U,QUE LOS DEMÁS....APRX.
Un Lorito iba caminando por la vía del tren y unas personas que paseaban cerca de allí le dijeron;
¡¡ Lorito, ten cuidado que está a punto de pasar el tren !! y el Lorito respondió...Si descarrila que descarrile.
Tic,toc.  No falta mucho para que pase el tren,  veremos si descarrila o sale bien calentito.
Una pequeña apreciación, tan culpable ye el que mata cómo el que tira de la pata.

Ultima edición por cachopo (2021-11-13 19:51:58)

Desconectado

#1439 2021-11-14 01:12:21

Meny
Miembro
Desde: langreo
Registrado: 2013-01-16
Mensajes: 593

Re: Bolos

Otra vez q te la endiñaron lorito jajjajajaaja

Desconectado

#1440 2021-11-14 08:59:20

cachopo
Miembro
Registrado: 2011-05-01
Mensajes: 582

Re: Bolos

Como podéis comprobar hay excepciones en toda regla, dicen ...EN TODOS LOS PUEBLOS HAY UN ........., aquí hay una excepción que rompe toda regla, esti....va por todos los pueblos y él sólo se ha apadrinado, como bien decía Carlos, EL BOROÑU y ahora dice Cachopo....ya tenemos el LORITO  ( parece ser que no ha pillado el anterior comentario ), ya sólo falta el tren....
loro(Del caribe roro.)
1. s. m. ZOOLOGÍA Papagayo, ave trepadora.
2. coloquial Persona que habla sin parar no se puede hablar con ella, es un loro.
3. coloquial Mujer poco agraciada, en especial la que no es joven y va muy pintarrajeada.
4. AUDIOVISUALES coloquial Aparato radiorreceptor o magnetófono portátil con auriculares.
5. Chile Orinal de cristal para los enfermos que no pueden levantarse de la cama.
6. Chile Persona enviada para que averigüe ciertas cosas con disimulo.
Creo que está entre el número 2 y el 4.
Esperemos no borre su comentario ya que es para descojonarse.
Hasta otra ( que va a ser más calentita aún ), tiempo al tiempo que hasta ahora ......está saliendo todo lo expuesto en muchos comentarios de atrás. ¡¡A todos nos pasó alguna vez de buscar algo y resulta que lo teníamos al lado !!
Bueno.....nos vemos .

Desconectado

#1441 2021-11-15 13:20:58

FARLOPERO38
Miembro
Registrado: 2012-03-18
Mensajes: 32

Re: Bolos

Buenos dias chachopo comentando tu comentario anterior  ,creo que saben de hace tiempo que alguien lo quiere coger pero muchu debe dar la vaca para que no se vayan ni aun sabiendo que lo quiere coger alguien ,y que eso dijeron,
espero que el siguiente que entre, minimo se haga una auditoria a ver que cojones paso en este tiempo
pero si claro que tiene tanta culpa el que mata como el que tira por la pata jajajajaja

Para mi pensar que esta gente no va dejar el puestin ni con agua hirviendo aun sabiendo que la mayoria de jugadores y peñas no quieren que sigan adelante en la gestion de la FAB

Desconectado

#1442 2021-11-15 21:35:39

Meny
Miembro
Desde: langreo
Registrado: 2013-01-16
Mensajes: 593

Re: Bolos

No se porque me da q. Vuestros informadores no están al día. Y como decís vosotros continuamos para bingo jakkaja

Desconectado

#1443 2021-11-16 11:28:01

FARLOPERO38
Miembro
Registrado: 2012-03-18
Mensajes: 32

Re: Bolos

si continuáis para bingo  es que tenéis todos los números jajajajaja ahora son todo  comentarios jocosos y risas ver veremos en que acaba todo esto
Al menos podeis estar orgullosos de ser la peor gestion en la FAB en toda su historia vamos desde 1962 sois lo peor que paso  por ella
ser recordados por eso es muy triste pero muy afectados no se os ve jajajajaja
mientras se tenga tetu del que tirar todo vale
se ve que ni palabra se tiene cuando en reunion se dice si alguien lo quiere cojer lo dejo
jajajajajajajajajaja como bien dijiste seguimos para bingo

Desconectado

#1444 2021-11-16 12:55:54

Meny
Miembro
Desde: langreo
Registrado: 2013-01-16
Mensajes: 593

Re: Bolos

Lo peor de todo q ya nadie se acuerda del anterior mandato,q fue el q nos llevó al precipicio. Pero bueno ye lo q hay se marchó de rositas y a callar todo el mundo.

Desconectado

#1445 2021-11-16 13:42:03

FARLOPERO38
Miembro
Registrado: 2012-03-18
Mensajes: 32

Re: Bolos

bueno días en eso tengo que darte la razón el mandato anterior fue el impulsor de lo que ahora tenemos ,o mejor dicho de aquellos barros estos lodos
yo siempre te considere una persona con la que hablar y con la que se podía dialogar , lo que no entiendo es como se sigue adelante cuando uno ve que no se están haciendo las cosas bien , que se hace todo a dedo o al momento sin previsiones de ningún tipo
donde parece que en vez de dar facilidades se ponen mas trabas , es todo a dedo , no se tienen en cuenta categorias ni nada
donde cuando se pregunta algo se contesta " por mis cojones" 
yo personalmente no pensé que apoyarías semejantes cosas
un hombre como tu que sabe lo que son los bolos

Pero claro después nadie dimite ni hace ninguna declaración de nada es todo omisión y todo muy bonito
como dijiste antes seguimos para bingoooooooooo

Desconectado

#1446 2021-11-16 14:49:27

Meny
Miembro
Desde: langreo
Registrado: 2013-01-16
Mensajes: 593

Re: Bolos

A mí no tienes q darme la razón,lo q digo es q nadie pidió explicaciones de nada del dinero q voló,y lo q me jode q siguais con lo de los putos bolos en la calle,q ya se explicó en una reunión hace dos o tres meses.y en relación a los demás camp.hubo q ponerse un poco serios porque cada uno hacia lo q y salía de los cojones,empezando por los mayores y acabando con los críos,pero ya te digo q no debes de estar bien informado.

Desconectado

#1447 2021-11-17 13:10:13

FARLOPERO38
Miembro
Registrado: 2012-03-18
Mensajes: 32

Re: Bolos

lo de la razon es un coloquio formal  ,me parece correcto apuntillar la anterior gestion por supuesto ,pero si nos centramos en esta la verdad que a sido mala o nefasta ,desde la invitacion a dedo a los bolos en la calle,sobres de bolos en la calle, la inflexibilidad a la hora del campeonato de asturias donde se sabe que hubo mas que un acuerdo,donde se cambiaron partidas por hospitalizacion y no afectaba a ninguno de los 2 oponentes ,donde no se puede pedir baja ni opcion a ello aunque presentes las pruebas medicas,donde ganas los premios y nos los cobras hasta al cabo de año y medio  y bueno muchisimas mas cosas que no voy a enumerar porque ya creo que lo e comentado varias veces
y alguna mas me guardo que también clama al cielo
y dejando de lado las formas y educación que desprende el señor presidente

Desconectado

#1448 2021-11-19 10:20:28

FARLOPERO38
Miembro
Registrado: 2012-03-18
Mensajes: 32

Re: Bolos

Buenos dias señores que os parecen últimamente los torneos de cuartetos que se están haciendo por invitación? Después todos sacamos pecho y luchamos por los bolos y nosotros todos desde dentro los estamos enterrando vivos,me parece correcto y muy bien que se hagan campeonatos y cuantos mas mejor aunque sean pequeños o de pocas peñas pero que todas puedan participar

estáis de acuerdo que estos sean por invitación ? sin que  las demás peñas de asturias tengan opción a jugarlo? no veis que así lo unico que se consigue o  hacéis es acabar con los bolos

Lo mismo el de bocamina que el nuevo campeonato de Nembra es una lastima que sea siempre asi, luego nos quejamos pero hacemos lo mismo
lo dicho una pena , no seria mejor tiradas o en su defecto si no hubiese tiempo como se esta haciendo en otros campeonatos
las peñas interesadas en jugarlo que se apunten?
Luego nos quejamos de que hay que cambiar esto y al final es la misma mierda siempre
pues nada señores es lo que hay y nos toca espero que nunca nadie de estas peñas se queje por nada
Como llevo diciendo mucho tiempo parece que un deporte de amigos porque solo pueden jugar y participar los que quieran ellos
alguno me contestara que cada peña invita a quien quiere jejejeje pues por  eso todos los torneos de bolos tanto individuales ,parejas,trios,cuartetos o quintetos deberían ser de libre tirada para todos jugadores o todas peñas sin distinguir categoría alguna
y hasta que no consigamos esto nunca jamas podremos salir a flote porque no hay reclamo ni interes para jugadores jovenes a los cuales su trayectoria bolistica se vera afectada por si eres mas amigo o caes mejor o no ? es en ese punto cuando se dan cuenta que los bolos por desgracia no es un deporte ni limpio ni legal y mucho menos justo

Ultima edición por FARLOPERO38 (2021-11-19 13:41:47)

Desconectado

#1449 2021-11-20 00:50:08

el nuevo school
Miembro
Desde: luanco
Registrado: 2011-04-28
Mensajes: 821
Página Web

Re: Bolos

hola buenas noches , esto de los torneos de peñas siempre fueron por tiradas desde que yo juego y tengo uso de razon se pasa la respectiva carta a las peñas y con unas fechas , ahora parece que no es asi cambiaron el sistema¿porque?, todas quieren participar y competir .
Las peñas son las que tienen que tirar del carro hay pocas con gente y si son para MIS AMIGOs o porque me caen bien(, esto acaba señores sino tiempo que no va a pasar mucho) ...
a ver si para este Año 22 que se aproxima Cambia la Direccion señores despertad!! que esto muere de pena.....

Desconectado

#1450 2021-11-20 01:17:19

turonesa62
Miembro
Registrado: 2011-08-20
Mensajes: 436

Re: Bolos

A ver, no mezclemos churres con merines. Que en los torneos que organice, patrocine o intervenga la Federación puedan acceder todos los jugadores o Peñas (según el formato) me parece bien, pero creo que cuando una Peña organiza y patrocina un Torneo, lo hará a su modo y manera. Y antes de criticar, hay que saber las razones por las que unos lo hacen de una manera y otros no. El mal momento de los bolos no es consecuencia de esto, porque en la época “dorada” los torneos grandes (Rafael del Riego, Lucio Martino etc.) a nivel individual eran por invitación. La diferencia es que antes en cualquier partida de esos torneos las boleras estaban a reventar y ahora están medio vacías en un buen día. No, el mal de los bolos no son los Torneos por invitación, son otros que no vemos o no queremos ver. Y a las Peñas que hagan torneos, solo queda felicitarlas.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB